INDULIFT MONTACARGAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenidos a
Indulift Montacargas
¡Conócenos!

 
 
 
 

Somos la opción número 1 para tus necesidades de carga y elevación.

 

 
En Indulift Montacargas contamos con un equipo de profesionales listos para solucionar tus problemas de carga. 10 años de experiencia nos convierten en verdaderos profesionales, confiables y rápidos.
 
 
 
Nos hemos desarrollado y actualizado para generar soluciones viables a un costo competitivo.


Tenemos por Misión: proveer el mejor servicio de renta y venta de montacargas y plataformas de elevación y de tijera. Destacando la seguridad, rapidez y confiabilidad en cada una de nuestras operaciones.

Nuestra Visión es: ampliar nuestras soluciones en el centro de México para promover más y mejores procesos productivos.
 
 
 
INDULIFT MONTACARGAS - soluciones viables a un costo competitivo
 
 
 
 
 
 
 
INDULIFT MONTACARGAS - icono desembarque
 
 
Nosotros nos hacemos cargo de muchos procesos. No deberás preocuparte de la logística de embarque y desembarque de tu maquinaria ya que tenemos personal administrativo capacitado para hacerlo por ti.
 
 
 
 
 
 
INDULIFT MONTACARGAS - icono operadores
 
 
Realizamos traslado de maquinaria y productos que requieran de una maniobra especial, cuidando siempre la seguridad del producto y del operador ¿Necesitas quien opere la maquinaria C? Tenemos operadores capacitados para su manejo y el de plataformas de elevación para maniobras industriales.
 
 
 
 
 
 
INDULIFT MONTACARGAS - icono preventivo
 
 
Ofrecemos servicios preventivos y correctivos para montacargas y plataformas de elevación con el manejo de piezas originales para garantizarte su optimo funcionamiento. Realizamos maniobras industriales con grúas tipo Hiab y Titán. Además, tenemos plataformas articuladas tipo Genie desde 10 hasta 15 metros de altura.
 
 
 
 
 
 
INDULIFT MONTACARGAS - icono planes
 
 
Contamos con planes de venta y renta de montacargas y de patines hidráulicos, la renta puedes hacerla desde un día hasta el tiempo que necesites utilizar la maquinaria.
 
 
 
 
 
 
INDULIFT MONTACARGAS - icono área
 
 
Laboramos en el área de Toluca y el estado de Querétaro. Nuestro personal está altamente capacitado para realizar todo tipo de asesorías y brindarte informes. Llámanos o visítanos.